TEMÁTICAS I-2018 .
|
AUTOESTIMA
|
COMUNICACIÓN
|
AUTO GESTIÓN
|
LINGUISTICS
●
Technology
●
Present simple and continuous
●
Present perfect simple and continuous
●
Past simple
●
Past Continuous
●
Listening about social media
●
Verb collocations
●
Past perfect simple and continuous
●
Used to and would
●
Adjectives ending in –ed and ing
●
Feelings
●
Relationships
●
A lecture
about Abraham Maslow´s theory of self-actualisation
●
Be going to
and will for future
●
Future
continuous
●
Present
simple and continuous for future
●
Future
perfect
●
Entretainment:
Compound nouns
●
Collocations
and Phrasal verbs
●
Phrasal verbs
with down
●
Phrasal verbs
with up
●
Key words
transformation
●
Get
●
An Extra from
the book A Portrait of the Artist as a young man
●
Pronunciation.
|
● Asume una posición crítica y de respeto
frente a los intereses personales de sus compañeros, docentes y comunidad
educativa.
● Respeta
las diferencias culturales, credo de sus compañeros, docentes y
comunidad educativa
●
Reconoce
la importancia del cuidado de su salud física y mental.
|
● Reconoce la información general y específica
en textos descriptivos y narrativos de forma oral y escrita relacionados con
temas de su interés.
● Identifica estructuras básicas relacionadas
con eventos del presente, presente progresivo, pasado continuo, pasado simple
.
● Reconoce las estructuras gramaticales de
futuro, futuro continuo, futuro perfecto, presente perfecto, presente perfecto continuo, pasado
perfecto, pasado perfecto continuo
● Analiza y extrae información relevante en
textos escritos acerca de los fenómenos tecnológicos y de sostenibilidad.
● Reconoce y diferencia vocabulario y
expresiones relacionadas con la globalización.
|
● Realiza textos escritos de su interés
teniendo en cuenta las sugerencias y normas establecidas para realizarlos.
● Planifica y realiza exposiciones de temas de
interés personal y académico.
● Realiza exposiciones acerca de sus temas de
actualidad y de su interés utilizando
un lenguaje adecuado y respetuoso frente a sus compañeros, docentes y la
comunidad educativa.
●
Cuestiona
verbalmente los efectos de la globalización frente a sus compañeros, docentes
y comunidad educativa utilizando un
lenguaje adecuado y respetuoso frente a sus compañeros, docentes y la
comunidad educativa
|
viernes, 2 de febrero de 2018
INDICADORES DE LOGRO FIRST TERM 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario